Las Residencias en Posada Tlaltenango

Amenidades

  • Alberca
  • Jardines
  • Restaurante
  • Spa
  • Temazcal

Descripción

Las Residencias en Posada Tlaltenango

Rodeado de una majestuosa naturaleza e íntimos rincones, construcción colonial, habitaciones de estilo mexicano moderno y el agradable clima de la eterna primavera.

El proyecto se hizo realidad. Diseñamos un entorno hermoso, sereno y funcional donde esa persona especial tendrá una historia plena para seguir contando.

Conózcanos! Solicite un recorrido por la propiedad. Escríbanos en el formato o en el botón de WhatsApp en esta página.

Las Residencias está conformada por personal que se rige bajo La Alternativa Edén, por lo que cada acción realizada aquí pertenece a una metodología estratégica en la que se pretende no sólo dignificar la vida de los adultos mayores, sino también lograr que ellos se vean a sí mismos con los ojos de admiración y con el valor con los que nosotros los vemos.

Es una filosofía de vida que representa el respeto y la dignificación total hacia los adultos mayores, procurando en todo momento su bienestar, y sobre todo, su felicidad.

Los adultos mayores son seres de luz. En su cabello blanco se refleja la pureza de sus corazones y en su mirada profunda las historias y las hazañas vividas.

Nuestro recinto fue diseñado exclusivamente como un espacio acogedor en donde los adultos mayores se sienten cómodos y felices, mientras disfrutan

de diversas amenidades y actividades en un ambiente seguro y próspero.

Conózcanos! Solicite un recorrido por la propiedad. Escríbanos en el formato o en el botón de WhatsApp en esta página.

Abrir chat

Send this to a friend